Causa RT Inversiones: piden junta médica para imputada

viernes, 29 de julio de 2022 01:22
viernes, 29 de julio de 2022 01:22

El abogado Alfredo Aydar, abogado querellante de numerosos inversionistas de varias provincias, solicitó formalmente a la Justicia que se lleve a cabo una junta médica para determinar cuál es el real estado de salud de Alicia Estela Nieva, la mujer imputada en la causa que investiga a RT Inversiones y actualmente  goza del beneficio de prisión domiciliaria.

En la solicitud, elevada al juez federal santiagueño Sebastián Argibay, quien subroga la investigación, se solicita que el Cuerpo Interdisciplinario Forense de la provincia otorgue un turno para “realizar una junta médica que proporcione, según lo indicado por el Ministerio Fiscal, un amplio y exhaustivo informe en el que se acredite pormenorizadamente la real condición de salud de la nombrada”. “A tal fin se requiere la realización de los estudios y prácticas médicas que se consideren pertinentes. El informe deberá indicar si Nieva necesita cuidados especiales y si estos pueden ser ofrecidos en el interior del Servicio Penitenciario Provincial de Mujeres sin que se agrave su condición de salud personal”.

Investigada

Cabe mencionar que la mujer, esposa de Edgardo Bulacio y madre de Edgardo hijo, es investigada por estar ligada a los hechos de estafa, pero por su estado de salud se determinó que permanezca en su domicilio.

Comentarios

29/7/2022 | 09:32
#149006
que devuelvan la plata!!!!!!!
29/7/2022 | 07:36
#149005
empresarios ladrones, ladrones tambien la justicia que no hace lo que tiene que hacer, ladrones los funcionarios que pusieron plata ahi, ladrones la provincia que avalo los contratos, ladrones el gobierno que no hace nada de nada , todos ladrones .
29/7/2022 | 07:18
#149004
estos delincuentes, quieren agotar todas las artimañas para zafar de la carcel, esta flia con la cabecilla del padre, toda la vida han sido unos delincuentes, porque si bien delinquia el bulacio padre, la mujer y el hijo eran complices ya que eran los benefactores

Otras Noticias