Jornada plagada de siniestros viales

Automovilista lesionado tras un grave vuelco en Santa María

domingo, 3 de julio de 2022 01:30
domingo, 3 de julio de 2022 01:30

Un automovilista de 36 años resultó herido tras volcar con su vehículo en la localidad de San José en Santa María. Además, hubo otros hechos de tránsito en el interior provincial. 

Según informaron fuentes policiales, el primer hecho sucedió ayer alrededor de las 6.00, en la Ruta Nacional N°40, en inmediaciones a la Gruta de la Virgen del Valle, del Pié del Médano. 

Allí, Hugo César Leal (36) circulaba a bordo de un automóvil Peugeot Active 2008, dominio AE181SJ, de color blanco y por razones que se investigan, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del vuelco, Leal resultó con lesiones que demandaron la asistencia del personal del Hospital “Dr. Luis Alberto Vargas”, mientras que en el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San José, junto a sus pares de la dirección General Criminalística. 
En tanto que a las 11.30, en la calle 25 de Mayo s/n, localidad de El Recreo, Víctor Javier Delgado (40) circulaba en una motocicleta Motomel 200 cc., y por razones que se tratan de establecer perdió el control y cayó pesadamente en la cinta asfáltica, lo que le produjo  lesiones leves por lo que también fue trasladado al  nosocomio zonal. 

Motociclistas lesionados 
Por otro lado, ayer a las 16.20 en la intersección de las avenidas Gobernador Arnaldo  Aníbal Castillo y Ramón Recalde, Fabiana Carla Vildoza (41) circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio KWY-916, y por razones que son materia de investigación al ingresar a la Rotonda del Club Hípico, colisionó con una motocicleta Gilera, modelo Smash 110cc, dominio 576-JUT conducida por Ariel Armando Moyano (36), en compañía de Carmen Rosa Ruiz Vílchez (49).
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios