Es el titular de Callvu Servicios Financieros Bursátiles

Rojo pidió domiciliaria “para poder pagar”

Aseguró que de continuar arrestado pero desde su domicilio, podría devolver lo invertido a los inversionistas.
sábado, 30 de julio de 2022 01:10
sábado, 30 de julio de 2022 01:10

Cristian Rojo, titular de Callvu Servicios Financieros Bursátiles, se presentó ayer a la mañana nuevamente ante el juez Federal Miguel Ángel Contreras, quien lo investiga por los delitos de “estafa”, “asociación ilícita” e “intermediación financiera no autorizada”. En la oportunidad, el acusado por estos delitos, solicitó que le den prisión domiciliaria, con el objetivo de trabajar y así poder pagar a los inversionistas.

El acusado se habría limitado a efectuar el pedido y poner de manifiesto su intención de realizar los pagos oportunamente convenidos, según indicaron fuentes judiciales ligadas a la causa.

Cabe recordar que Rojo, quien permanece alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, cuenta con numerosas denuncias de damnificados que aseguran haber invertido distintas sumas de dinero con la promesa de recuperar lo invertido y obtener ganancias, lo que no habría sucedido y generaron las respectivas denuncias penales.

El empresario ya se presentó a indagatoria y, además de enumerar los detalles del tipo de operaciones que realizaba en el mercado de las criptomonedas, venía solicitando la posibilidad de seguir arrestado pero bajo la modalidad de prisión domiciliaria, lo que le permitiría operar y efectuar los pagos a los denunciantes.

Comentarios