Pleno centro

Una mujer de 75 años llevaba un revólver en su cartera

Un hombre observó a la mujer caminando por la calle con el arma y dio aviso a la policía. Ocurrió en la en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Tucumán.
sábado, 30 de julio de 2022 23:24
sábado, 30 de julio de 2022 23:24

E

n la tarde de hoy, a las 18:15, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) fue alertado por un masculino, que en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Tucumán, habría una persona del sexo femenino con un arma de fuego.

Rápidamente, los efectivos policiales realizaron recorridos preventivos y en cercanías al lugar, observaron a una mujer de 75 años de edad, que al percatarse de la presencia policial ingresó a la Unidad de Violencia de Familiar y de Género, ubicada en calle Maipú Norte, donde luego de entrevistarla le solicitaron que exhiba sus pertenencias, encontrando en el interior de una cartera que llevaba consigo, un revólver calibre 32 mm., el cual estaba sin sus cachas laterales y con el faltante del martillo percutor.

Por el hecho, se dio intervención a efectivos de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quienes informaron de lo acontecido a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dispuso que se proceda al secuestro del arma y se labren las actuaciones correspondientes y que las mismas sean remitidas con lo incautado a la Unidad Judicial N° 7.

Comentarios

Otras Noticias