En una causa civil

Allanaron por embargos “Adhemar Capital”

martes, 5 de julio de 2022 01:22
martes, 5 de julio de 2022 01:22

En la tarde de ayer se llevó a cabo un embargo en las oficinas de “Adhemar Capital” por una causa que se maneja en el fuero Civil y Comercial, donde se avanza con el objetivo de secuestrar y subastar los bienes de la empresa para así ejecutar un pagaré por 3 millones de pesos.

Así lo informó el abogado Andrés Cabrera, quien manifestó a El Esquiú Play: “Hicimos al día de la fecha un embargo de bienes, con habilitación de cerrajero, con ayuda de la fuerza pública y el allanamiento. Entramos a las oficinas y embargamos una serie de muebles, por una deuda del señor Bacchiani con nuestros clientes”.

Según el letrado, la orden fue dispuesta por la jueza María Virginia Cano, quien en principio se había opuesto debido a que en paralelo se tramita una causa en la Justicia Federal.

Vale destacar que en caso de ejecutar los embargos, las oficinas quedarían imposibilitadas para poder llevar allí el plan de pagos.
De acuerdo a lo que declaró Edgar Adhemar Bacchiani, es el único lugar factible, aunque esto todavía debe ser decidido por el juez federal Contreras.

Comentarios

5/7/2022 | 10:39
#149006
Ya solo queda la estructura que es del tronco (que gano fortunas). Los demas no vamos a ver un peso. La justicia de Cordoba esta investigando al menos a los 5 primeros inversores que segun parece comformaron el grupo de la gran estafa y tambien ganaron al menos 4 veces la inversion inicial. La justicia de Catamarca como siempre a paso de tortuga y no investiga este hecho que es clave para descubrir a los responsables ademas de bachiani. Los estafados miran como pasa el tiempo y Bachiani juega con el Juez.

Otras Noticias