Ocurrió anoche en Pomán

Chocó con un caballo en la ruta y se salvó de milagro

El conductor salió ileso y la camioneta sufrió importantes daños en la parte frontal a raíz del brutal impacto.
martes, 5 de julio de 2022 08:58
martes, 5 de julio de 2022 08:58

Un hombre se salvó de milagro tras chocar su camioneta contra un caballo que tiene marca de propiedad. El siniestro vial se registró anoche, a las 22.00, sobre la Ruta Provincial 46, en inmediaciones a la empresa olivícola Agro Olivos, de la localidad de Pomán.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux, de apellido Simes  no pudo evitar colisionar contra el equino que estaba sobre la calzada, y que representan un constante riesgo para los automovilistas.

Producto del brutal impacto, afortunadamente el conductor resultó ileso y sólo se registraron importantes daños materiales en el rodado.

 

Comentarios

5/7/2022 | 10:13
#149006
segundo accidente con animales en la ruta en 2 dias. Donde estan los estrictos de seguridad vial y la policia que no controlan este flagelo. Son tan severos con los automovilistas y tan despreocupados por este tema. Uds. como diario en vez de no publicar los comentarios sobre este tema deberian hacer una editorial sobre la presencia de animales en la ruta y falta de controles. No sea miedosos. Existe todavia la libertad de prensa.