En Antofagasta de la Sierra

Perdió la vida el hombre que les disparó a su ex y su actual pareja

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo y el agresor permanecía hospitalizado.
martes, 5 de julio de 2022 01:22
martes, 5 de julio de 2022 01:22

El hombre que atacó a tiros a su expareja y a un hombre que se encontraba con ella falleció ayer luego de estar internado en un  hospital de Belén.

El grave hecho de sangre ocurrió el domingo a las 6 de la mañana en Antofagasta de la Sierra. Todo comenzó cuando la víctima, de apellido Carrizo (28), se encontraba en un bar en compañía de un hombre de apellido Lera (37) y una mujer de apellido Vázquez (30).

En ese momento la expareja de Carrizo, de apellido Carpanchay (31), quien tenía una prohibición de acercamiento hacia ella por distintos hechos de violencia de género, se presentó en el local, por lo que los comensales se retiraron a la vivienda de Lera.
Momentos después Carpanchay golpeó la puerta de la casa en la que se encontraba la pareja y una vez que el hombre abrió, sin mediar palabras, efectuó disparos con una carabina calibre 22 a ambos, para luego retirarse del lugar a toda prisa.

Tras el brutal ataque, los uniformados de Antofagasta y sus pares de la Subcomisaría de El Peñón lograron determinar que el autor del hecho se encontraba en un domicilio del barrio San Juan, adonde se dirigieron para aprehenderlo.

De acuerdo al informe policial y judicial, al verse rodeado y, presuntamente, pensando que les había quitado la vida a las personas que atacó, se disparó en la sien causándose lesiones que le significaron la muerte a las horas.
La mujer y Lera, si bien presentaban heridas, salvaron sus vidas con asistencia médica.

Línea de asistencia al suicida
Desde El Esquiú.com remarcamos que no solemos difundir información sobre suicidios para evitar conductas imitativas, pero  este caso, por sus características, resulta de inevitable cobertura. Señalamos que existe la Línea 135 de asistencia y prevención del suicidio, donde se puede encontrar contención e información para evitar tomar malas decisiones.

Comentarios

Otras Noticias