Adhemar Capital: Ahorristas presentan nueva nota al juez federal

Solicitan pronta resolución del pedido de prisión domiciliaria de Edgar Bacchiani.
miércoles, 6 de julio de 2022 14:32

Ahorritas perjudicados por la empresa Adhemar Cápital presentaron hoy una nota dirigida al juez federal Miguel Ángel Contreras, quien se encuentra acargo de dicha causa, para que de una pronta resolución al pedido del titular de la financiera, Edgar Bacchiani, y de esta forma pueda demostrar fondos y comenzar a pagar.

" Solicitamos que se expida de manera imperiosa sobre el pedido de Edgar  Adhemar Bacchiani para poder demostrar la existencia de capitales, criptoactivos que afirma poseer y así inicie el proceso de pago", expresaron.

"(...)Vemos una realidad económica y financiera compleja en nuestro país, caracterizado por una devaluación del peso, un dólar inalcanzable, un índice de inflación que acelera, cambios que lo vivimos con mucha angustia en esta exasperante lentitud, apelamos a su sensibilidad humana para arrimar de manera urgente soluciones a todos los inversores y ahorristas y no seguir dilatando os problemas graves a los que ya estamos sumisos (...)", indicaron.

Comentarios

6/7/2022 | 19:37
#149006
Gente ignorante. No tienen idea. Un juez no atiende nada por notas de particulares. Es poder judicial no poder ejecutivo. Un gobernador, ministros, secretarios de estado, subsecretarios, directores atienden de esa manera. A un juez se deben dirigir por medio de representantes legales o sea abogados del foro, en todos los casos para cualquier tema. Si saben que es así, están tratando de manipular y cambiar funcionamiento de la administración de la justicia que para todos es igual. El juez Contreras ni ningún juez, lee notas de nadie. Eso les pasa por no estudiar o por querer pasarse de vivos.

Otras Noticias