Arrestado por darle patadas en el rostro a su expareja

miércoles, 6 de julio de 2022 00:57
miércoles, 6 de julio de 2022 00:57

Un a mujer debió recibir asistencia médica luego de que su expareja la agreda a golpes de puño y puntapiés. Algunos de las agresiones, las recibió en el rostro.

Fuentes policiales informaron que a las 19:20 de la tarde del lunes, personal de la Comisaría de Sumalao se hizo presente en el barrio Loteo Los Caro, de esa localidad del departamento Valle Viejo, donde se entrevistó con una mujer de 55 años.

Esta manifestó que su expareja la había agredido físicamente a golpes de puño y punta pie en el rostro, por lo que de inmediato se convocó a profesionales médicos del SAME para su asistencia.

A su vez, los policías procedieron a la aprehensión del presunto autor de los graves hechos, un hombre de 50 años quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

 

Madre 

Por otra parte, las mismas fuentes dieron a conocer que a las  a las 11:45 del lunes,  personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) se hizo presente en un domicilio del barrio 20 de Marzo, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, de apellido Soria, quien había agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 54 años de edad.
Se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue encarcelado.

Comentarios

6/7/2022 | 17:39
#149006
BASTA CON ESTOS TIPOS HDP, YO SUFRI VIOLENCIA CON EL PADRE DE MIS HIJOS SOLO FUE PRESO VARIOS DIAS . MILES DE DENUNCIA INCOMPLIO TODO Y JAMAS LO CONDENARON

Otras Noticias