Su abuela también murió al conocer la noticia

Falleció ahogado un bebé tras un accidente doméstico en Santa Rosa

La tragedia golpeó a la familia de Isaías Bogoya, funcionario municipal y capitán de rugby.
jueves, 7 de julio de 2022 00:55
jueves, 7 de julio de 2022 00:55

Una reconocida familia de Santa Rosa, Valle Viejo, sufrió ayer una trágica pérdida cuando un bebé de apenas 11 meses de vida falleció tras ahogarse en una pileta. Posteriormente, al enterarse de este suceso, la abuela del pequeño -y mamá del padre de este- sufrió una fuerte descompensación y falleció en un sanatorio privado de la ciudad Capital.

Fuentes policiales informaron que el luctuoso hecho se registró pasadas las 17.00 de ayer,  en el domicilio de la familia Bogoya. Tras el accidente doméstico, los padres trasladaron al pequeño a toda velocidad hasta el Minihospital de Villa Dolores, donde arribaron con el niño en brazos.

Inmediatamente intervino una médica pediatra y el resto del personal de salud, pero luego de varios minutos de intentar reanimar al niño, informaron que nada se podía hacer y el niño había perdido la vida.

Hasta el nosocomio se trasladaron familiares y allegados de la familia, quienes trataban de calmar los ánimos de los padres, que se encontraban completamente en shock tras lo sucedido.

Horas más tarde se conoció que la abuela del niño, de 66 años, al enterarse de la muerte del bebé, sufrió una insuficiencia cardíaca y también falleció.

 

Conmoción y despedida

El trágico suceso conmueve a la comunidad en general por sus tristes características y en redes sociales se manifestaron numerosas muestras de afecto y pésames para Isaías Bogoya, el padre del pequeño e hijo de la mujer fallecida, ya que el hombre actualmente se desempeña como director de Deporte Social de la Municipalidad chacarera y también era reconocido en el mundo del deporte, ya que es capitán del equipo de rugby Los Hurones.

Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 10  bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se dictaron las medidas a seguir.

Comentarios

7/7/2022 | 18:26
#149006
mi mas sentido pesame para toda la familia.-