Se presentó en el Juzgado Comercial N° 2

Piden la quiebra a Bacchiani por una deuda de 20 millones de pesos

El abogado Ángel Granizo, quien representa al médico Alfredo Zuliani y otros dos damnificados.
jueves, 7 de julio de 2022 00:55
jueves, 7 de julio de 2022 00:55

En la jornada de ayer se conoció que el abogado Ángel Granizo presentó un pedido de quiebra para Edgar Adhemar Bacchiani y la empresa “Adhemar Capital” por una deuda de 20 millones de pesos. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes judiciales, la presentación fue realizada en la Secretaría de Quiebras del Juzgado Comercial N° 2, a cargo de la jueza Lucía Cano.

También trascendió que se trata de tres acreedores, uno de ellos Alfredo Zuliani, un reconocido médico, quien lidera el pedido en contra de la financiera.

Según se pudo conocer, deberá cumplimentarse una serie de pasos procesales, por lo que acreedores decidieron ir por la vía comercial para intentar cobrar su dinero.

Vale destacar que, en caso de avanzar, esta presentación de quiebra podría poner en peligro la efectivización de los convenios en la Justicia Penal, debido a que el pedido fue presentado en contra de Bacchiani y su empresa,  lo que perjudicaría la posibilidad de cobrar a muchos damnificados que eligieron avanzar por la otra vía judicial.

Según el abogado Granizo, la deuda del “Trader God” con sus clientes, sería viable y justificable, por lo que no tendrían problemas en ejecutarla en el futuro.

Este diario pudo conocer que desde el Juzgado se habrían ordenado medidas, aunque hasta el cierre de edición se desconocía el tenor de las mismas.

En paralelo, la causa que se tramita contra Edgar Adhemar Bacchiani en la Justicia Federal avanza y ayer el juez federal había solicitado informe al Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores, donde se encuentra detenido el “Trader God” (ver aparte). 
 

Comentarios

7/7/2022 | 15:46
#149006
En este caso va a ser dos los que la hicieron y la pagarán. Uno, prescribió propiedades sin dueño en el departamento Paclín y el otro prescribió el dinero de muchos inversionistas y visionario de las finanzas electrónicas. Los electrocutó Bachiani al preor y a los visionarios. Ahora les cayó el GRANIZO y bueh...si se salva lo sembrado, cosecharán billetes o dividirán el Cerro Bachiani desde Las rejas hasta el borde del Dique El Jumeal y cada catamarqueño será dueño de un terreno de 12 x 50 con la mejor visión de la Valle Central. MEJOR QUE LA ESTANCITA VA A SER...
7/7/2022 | 11:31
#149005
Apuntan extrañamente a es inducción de los abogados actuantes que saben hacer el trabajo. Claro que este abogado hace lo que corresponde y seguro llegará a buen puerto.
7/7/2022 | 07:37
#149004
Por fin alguien que pretende seguir vías legales tradicionales. Otros apuntan extrañamente a pretender que el ladrón salga voluntariamente a devolver la plata desde su casa...

Otras Noticias