Siniestro vial en ruta nacional 38

Protagonizó un accidente al intentar esquivar a una moto sin luz en Avenida Circunvalación

El conductor de una camioneta realizó una maniobra para evitar atropellar a una moto que circulaba sin luz por la ruta 38.
jueves, 7 de julio de 2022 08:44

Un siniestro vial se registró hoy, minutos antes de las 8, sobre Ruta Nacional 38, en Avenida de Circunvalación entre las intersecciones con Ruta Provincial 33 y Avenida Juan Chelemín.

El conductor de una camioneta Renault Oroch realizó una maniobra para evitar atropellar a una moto que circulaba por la ruta sin luz, ocasionando que la moto derrapara.

Producto de la caída, el conductor del rodado menor fue asistido por el Same y trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista para mayor observación.

Por reducción de calzada, Vialidad Nacional solicita a los usuarios transitar con precaución por el lugar.

Ampliaremos...

Comentarios

7/7/2022 | 18:37
#2
cuanto tiempo mas estara sin el servicio electrico ese lugar....porque lugares como el sector donde sera el festival del poncho, estan iluminando con urgencia....mas vale el poncho que las vidas perdidas en la circunvalacion ?
7/7/2022 | 11:27
#1
Siempre lo mismo, las motocicletas que no respetan nada, y los de tránsito que ven y dejan pasar todo. Sumado a esa circunvalación en espantoso estado y con una obra demorada a medio hacer super peligrosa.
7/7/2022 | 09:27
#0
después la culpa es de la ruta sin iluminación

Otras Noticias