Confirman que Bacchiani no puede acceder a sus cuentas desde el penal de Miraflores

Según informe del Servicio Penitenciario "no están dadas las condiciones" para que el “trader god” pueda tener acceso eficiente a las cuentas virtuales.
viernes, 8 de julio de 2022 07:53

En las últimas horas se conoció el resultado del pedido de informe solicitado por el juez federal Miguel Ángel Contreras al Servicio Penitenciario de Miraflores, donde se encuentra alojado el principal imputado Edgar Bacchiani, sobre las condiciones tecnológicas y de conectividad para que desde la cárcel ubicada en la localidad de Miraflores, el imputado pueda ingresar a internet y, como viene prometiendo, efectuar los pagos a los inversionistas.

Cabe mencionar, que el imputado por estafas requería un lugar acondicionado con conexión a internet para tener la posibilidad de demostrar la existencia de fondos en su cuenta de Binance.

Desde el Penal se remitió ayer un informe que fue recibido por el juez federal, que da cuenta de que no están dadas las condiciones para que el “trader god” pueda tener acceso eficiente a las cuentas virtuales.

En este sentido se analiza la situación, ya que los inversionistas reclaman que Bacchiani vuelva a tener acceso a sus cuentas con la esperanza de que entregue el dinero prometido.

Comentarios

8/7/2022 | 12:11
#149006
Sigan boludeando con informes ridículos y demás payasadas.
8/7/2022 | 11:30
#149005
bacchiani es lo mismo que cuasitorto de generacion zoe, es la misma estafa .. nunca van a recuperar su dinero ignorantes codiciosos .. Para que exista cuento del tío, tienen que haber sobrinos y el mundo está lleno de sobrinos, no recuerdo quien fue el autor de esta frase pero tanta razón tenía.. acepten que los estafaron y sigan haciendo su vida sin molestar con protestas y odio en su grupo de damnificados
8/7/2022 | 08:47
#149004
Ahora lo largan y siga la joda.