Ahorristas cargaron contra el juez Contreras

“¿Por qué no le dan a Bacchiani la oportunidad de que demuestre su capacidad de pago?”

miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49

Inversionistas damnificados por “Adhemar Capital” se manifestaron frente al Juzgado Federal ayer nuevamente para pedir soluciones. Esta vez con duras críticas al juez federal Miguel Ángel Contreras, quien lleva adelante la investigación.

Una de las denunciantes de estafa expresó a El Esquiú Play: “No puede ser que sigamos esperando que el señor Bacchiani, es decir, no él, que quiere demostrar la capacidad de pago y el señor juez (en una resolución) le niega esta posibilidad (sic).

”Él (el juez federal) tiene que cumplir lo que la ley dispone y es el juez natural de las cuatro causas, ‘intermediación financiera no autorizada, lavado de activos, estafa y asociación ilícita’. Entonces, hasta que el Tribunal de Alzada no se expida, tiene que seguir investigando y resolviendo”, cuestionó.

“Queremos recuperar nuestro dinero. Así como el juez federal generó expectativas de que iba a resolver el conflicto como corresponde -que lo dijo en la prensa, que había visualizado fondos cuando el señor Bacchiani  estuvo con domiciliaria-, ¿por qué no le da la oportunidad de que realmente demuestre su capacidad de pago?”, remarcó.

En este sentido, la ahorrista dijo: “Ya no confiamos y le exigimos que le haga honor a su cargo. (…) ¿Quién influye en él para seguir dilatando? Estamos entrando en un laberinto judicial sin salida y no podemos seguir esperando”.

Comentarios

10/8/2022 | 13:06
#5
el 20% mensual pagaba de interés ? y uds. confiaron ?
10/8/2022 | 13:05
#4
Ahorristas?? INVERSIONISTAS- Toda inversión genera riesgos. se gana y se pierde. dejen por favor a los vecinos estar tranquilos y circular libremente sin que anden cortando calles ni haciendo ruidos por toda la ciudad. que culpa tenemos todos por las inversiones de algunos.
10/8/2022 | 11:31
#3
nadie ha pedido que el juez demuestre nada, a el solo se le pide que permita al sicopata pelao que demuestre que si tiene el dinero, como lo manifiesta el pedido de su abogado, o sea que el juez lo unico que tiene que hacer, es dar lugar a este pedio, y sino demuestra nada este mitomano, que lo siga guareciendo en miraflores
10/8/2022 | 09:06
#2
que raro tantos comentarios en defenza de que no se pague. raro
10/8/2022 | 08:38
#1
No tiene el dinero, cuesta entender??? si comprendieran el sistema piramidal, sabrían que ya fue. Bachiani el mata busca.
10/8/2022 | 07:38
#0
La capacidad de pago deberìan haber sido corroborada por cada uno de los inversionistas antes de entregar sus dineros a Bacchiani. Lògica pura de cualquier transacciòn de esa clase. ¿Què tiene que demostrar el juez Contreras? Nada. Solo que en su momento, al dictar sentencia, es lo màs justo posible. El juez Contreras estar para procesar y juzgar, no para andar metièndose en el bolsillo de nadie. Respeten su investidura.
10/8/2022 | 07:07
#-1
Sólo los chantas se hacen del dinero sin trabajar. Si son honestos y buena gente, a trabajar y abrir bien los ojos.

Otras Noticias