Por orden del juez federal

Trasladaron al Penal de Miraflores a la cúpula de “Beta Bank”

miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49
miércoles, 10 de agosto de 2022 01:49

En la tarde de ayer, por orden del juez federal Miguel Ángel Contreras, trasladaron al Penal de Miraflores a la cúpula de Beta Bank tras haber sido procesados por el delito de “intermediación financiera no autorizada”.

Se trata de Esteban Cabello, Juan Manuel Casado Tolosa y José Daniel Carrizo, a quienes embargaron por la suma de 20 millones de pesos.

Vale destacar que Contreras, en este caso, resolvió en igual sentido que en las causas “Adhemar Capital” y “Callvu Servicios Financieros y Bursátiles”, dividiendo los fueros de investigación de los delitos de “estafa y asociación ilícita” para que investigue la Justicia provincial.

En cuanto a los sospechosos,  Pablo y Antonio Vargiú y Luis Emilio Marchetti, el magistrado trasladó las actuaciones a la Justicia provincial.

Los integrantes de la financiera Beta Bank fueron denunciados el pasado mes de mayo por ahorristas, quienes acusaron que la empresa había cesado los pagos, por lo que tras una serie de reclamos hicieron las denuncias.

En cuanto a la investigación, el juez federal consideró que había elementos suficientes para ordenar la detención de los tres acusados, por lo que fueron procesados.
 

Comentarios

10/8/2022 | 14:47
#149006
Q linda noticia... pero Casado Tolosa esta preparado para ir preso, segun el delincuente de su padre!! jajajajajajajaja..... Q linda mucama q van a tener ahi.....
10/8/2022 | 12:34
#149005
bachiani, esta poniendo la pelada por sus chicos, que hoy en dia se los puede ver como se mueven por la ciudad totalmente limpios de culpa y cargos, disfrutan de sus millonarios bienes que lograron de las sabrosas comisiones que cobraban a cambio de engañosos beneficios que ofrecian a los ingenuos ahorristas, cagaron sin medir consecuencias, amigos fliares de amigos, y asi a muchos conocidos, hoy con casas por aqui por alla por villas veraniegas autos de altisima gama y sumado el cumulo de dolares que lograron, porque eso si, bastantes dolares guarecidos en algun rinconcito estan, para un futuro feliz, ya quedo demostrado por la justicia que no se los puede tocar y no te asombres dentro de unos meses el pelao quede libre de culap y cargos y encima debamos indenmizarlo, hay peces gordos muy allegados al gobierno que no se los puede desemascarar
10/8/2022 | 10:35
#149004
me parece muy linda la noticia, sobre todo por cabello y casado tolosa que se encargaron de cagar amigos y fliares de amigos, ojalá que los traten bien con mucho afecto a los giles de la última hora, porque fueron muy delincuentes para aceptar el dinero de varios amigos y fliares, son unos estafadores de primera. FALTA EL CAGADOR MAYOR QUE ES CASADO PADRE, ESE GORDO ES MUY GARCA.
10/8/2022 | 08:44
#149003
che y Blas con Sarroca no tienen nada que ver en nada??? porque los vagos esos tambien cagaron muicha gente
10/8/2022 | 07:46
#149002
NO SE HAGAN DRAMA POR VARGIU Y MARCHETTI, YA LOS VAN A BORRAR DE LA CAUSA, LOS MUCHCHOS TIENEN FUEROS....

Otras Noticias