Revés judicial para la ex titular de Reconocimientos Médicos, Analía Leiva de Ominetti

La justicia sobreseyó a la docente acusada de golpear a la ex funcionaria.
viernes, 12 de agosto de 2022 10:57

La docente Rosa Ríos, acusada de golpear a la Ex Directora de Reconocimientos Médicos, Analía Leiva de Ominetti, fue sobreseída de la causa que se tramitaba en la Fiscalía N° 5.

La defensa de la docente imputada por el delito de “lesiones” a cargo del Dr. Bruno Jerez, se opuso al decreto de elevación a juicio realizado por la Fiscalía, para plantear nuevas pruebas que pudieron ser analizadas y de esta forma la docente logro salir impune del proceso penal en su contra donde era perseguida por el delito de lesiones.

Tras conocer la sentencia, Ríos dijo que “al fin se hizo justicia” y se pudo comprobar que nunca golpeó a la ex funcionaria.

“Si bien me jubilaron por razones de invalidez por una grave enfermedad de mis miembros inferiores y superiores, con esto doy cuenta a toda la sociedad que nunca golpee a la Dra. Leiva de Ominetti, al contrario, ella fue la que me ataco verbalmente, institucionalmente, con grave abuso de poder, haciéndome quedar durante estos años como una verdadera delincuente y golpeadora”, declaró.

Por su parte el abogado Bruno Jerez, aportó datos de la causa y manifestó que el dictamen fiscal de sobreseimiento y archivo de la causa fue girado al Juez de Control de Garantías, quedando firme el mismo.

“En esta ocasión, se realizó un acto de verdadera Justicia, ya que era totalmente improbable que mi asistida, la docente Rosa Ríos, pudiera haberse lanzado golpes de puño o patadas contra de la humanidad de la ex Directora de Reconocimientos Médicos Docentes, porque estaba seriamente afectada en su salud en sus manos y piernas”, explicó el letrado sobre su defendida que fue acogida a un beneficio jubilatorio por invalidez durante este año.

De esta manera, agregó Jerez, queda expedita una acción civil importante en contra de la Dra. Leiva de Ominetti, por su “gravoso comportamiento”, noticia que fue recibida con beneplácito por la comunidad docente.

Comentarios

12/8/2022 | 16:33
#149006
Son aquellas que quieren hacerse las víctimas con acusaciones falsas y solo son miserables que usan violencia institucional contra quienes tienen una opinión que no les gusta.
12/8/2022 | 12:48
#149005
queda expedita la accion civil... por ahi venia la mano!!!
12/8/2022 | 12:33
#149004
Si enferma es esta porqueria de persona la ominetti.
12/8/2022 | 11:06
#149003
No hay respeto, se perdió todo. Por que estés enferma o algún problemas de salud no da para sacar ventajas, ni tratar mal a los demás.

Otras Noticias