Contaba con un requerimiento judicial

Sujeto agredió a su hijo y fue arrestado

viernes, 12 de agosto de 2022 01:29
viernes, 12 de agosto de 2022 01:29

Un hombre fue arrestado luego de ser denunciado por su exesposa por agredir a su hijo. Al intervenir la policía, se dieron con que sobre el sospechoso pesaba un requerimiento judicial, por lo que quedó detenido.

Fuentes policiales informaron que a las 13.30 de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM - Kappa) se hizo presente en la calle Maipú al 1.200.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que su expareja habría agredido físicamente a su hijo, un joven de 18 años, para luego darse a la fuga, por lo que de inmediato realizaron recorridos. En la esquina de  Junín y San Martín, los uniformados lograron aprehender al presunto autor, un hombre de 59 años, de apellido Zurita.

Cabe señalar que, al consultar en el sistema informático, los motoristas establecieron que sobre esta persona obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna, en virtud de lo cual quedó alojada en la Seccional Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición del fiscal de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial. 

Comentarios

Otras Noticias