Caballo suelto casi causa una tragedia en la Ruta Nacional N° 38

sábado, 13 de agosto de 2022 01:48
sábado, 13 de agosto de 2022 01:48

Un animal suelto en la ruta una vez más causó un siniestro que pudo haber tenido fatales consecuencias. Un hombre fue hospitalizado tras el hecho, ya que el caballo que embistió, atravesó el parabrisas de su vehículo y se incrustó en el interior.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el jueves a las 22.00 en la Ruta Nacional 38, a metros del ingreso a la localidad de Miraflores, en momentos en que una camioneta Renault modelo Kangoo, conducida por un hombre de apellido Ludueña (41), impactó violentamente contra un equino que se encontraba sobre la calzada.

Ludueña circulaba en sentido norte - sur, dirigiéndose desde la ciudad Capital hacia su domicilio, ubicado en Miraflores, cuando repentinamente apareció un caballo negro sobre la cinta asfáltica al que no pudo evitar impactar.

El animal, que murió en el acto, ingresó por el parabrisas y gran parte de su cuerpo terminó incrustado en el vehículo.
Producto del siniestro la víctima sufrió politraumatismos y luego de ser asistida por personal médico de Nueva Coneta y trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista de la ciudad capitalina.

Tomó conocimiento el fiscal en turno, Horacio Brizuela, quien dio intervención al personal de Criminalística de la Policía para establecer las causas del hecho.

Comentarios