Se mantuvo en silencio el docente acusado de abusar sexualmente de nena de cuatro años

sábado, 13 de agosto de 2022 01:48
sábado, 13 de agosto de 2022 01:48

El docente de informática acusado de abusar sexualmente de una pequeña de 4 años fue indagado y se abstuvo de prestar su declaración ante la fiscal.

Según lo informado, el hombre fue trasladado el jueves último desde la comisaría donde permanece alojado hasta la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Tinogasta, donde fue informado sobre la imputación que pesa en su contra y optó por mantenerse en silencio ante la grave acusación.

En los próximos días y una vez que la investigadora reciba la planilla de antecedentes del imputado, se conocerá si la fiscal considera que las pruebas obtenidas son suficientes para solicitar el control de detención y luego la prisión preventiva, es decir, si permanece privado de su libertad o es liberado.

Abuso e indignación comunal
El profesor está acusado de abusar sexualmente de una pequeña de apenas 4 años en momentos en que quedó solo con la criatura, tras unas actividades escolares el pasado 20 de julio.
Pese a la grave acusación, el hombre no fue detenido sino hasta esta semana, luego de que los pobladores de la localidad de Salado cortaran la ruta en varias oportunidades para protestar por la inacción de la Justicia.
Cabe recordar que las hermanas de la nena, también menores de edad, habrían observado que este le bajó los pantalones a la pequeña. 

Comentarios

Otras Noticias