En las rutas 157 y 60

Graves siniestros viales en La Paz dejaron como saldo dos vehículos destrozados

domingo, 14 de agosto de 2022 01:19
domingo, 14 de agosto de 2022 01:19

Otros dos graves hechos de tránsito, donde no se registraron víctimas de gravedad pero los vehículos quedaron totalmente destrozados, sucedieron en las rutas nacionales 157 y 60 en La Paz.

Según informaron fuentes policiales, uno de los hechos de tránsito sucedió alrededor de las 18.00, en la Ruta Nacional N° 157, a unos 7 kilómetros del ingreso a la Ciudad de Recreo.

Allí, Gina María Mazzudolli (54) circulaba en un automóvil Citroën C3, dominio PPH-964, de color rojo, en compañía de Daniel Alberto Quinteros (48), y por motivos que se tratan de establecer perdió en control del rodado y salió a un costado de la banquina, registrándose solo daños materiales.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor.
Más tarde, a las 16.00, en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del km 934 de la ciudad recreína, Enrique Daniel Paz (66) conducía una camioneta Peugeot Partner, dominio LVT-749, de color gris, en compañía de Marta Susana Torres (65), ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires; por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo para labrar las actuaciones de rigor.

Comentarios

Otras Noticias