En pleno centro y a la luz del día

Robaron 300 mil pesos de la casa de un damnificado de “Adhemar Capital”

domingo, 14 de agosto de 2022 01:19
domingo, 14 de agosto de 2022 01:19

Un hombre de apellido Soria denunció que ayer al mediodía delincuentes ingresaron a su domicilio y se apoderaron de la suma de 300 mil pesos en efectivo, además de un televisor y aparatos electrónicos que utiliza por su enfermedad.

Lo curioso es que la víctima se habría presentado ante la policía como uno de los “damnificados” por la empresa “Adhemar Capital”. En horas de la tarde, la policía realizó allanamientos y logró recuperar el televisor, entre otros elementos de interés.

El ilícito habría tenido lugar ayer entre las 12.20 y las 13.20, cuando el denunciante regresó a su domicilio de calle Caseros al 1.100. Al regresar se da con la ingrata novedad de que personas desconocidas habrían sustraído de su domicilio un televisor marca Daewoo 32 pulgadas, un tensiómetro, un glucómetro y aproximadamente de 300.000 pesos.

Vale destacar que la víctima señaló a un sujeto apodado como “El Peruano”, por lo que efectivos de la División Investigaciones, tras realizar tareas de su especialidad, descubrieron en cámaras de seguridad a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta 110cc que habría ingresado al domicilio, sustrayendo del mismo un objeto envuelto en un paño rojo, para posteriormente darse a la fuga en sentido contrario por calle Caseros.

A raíz de ello es que los investigadores realizaron un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de SAE 911, donde se observa que el masculino en cuestión baja por calle La Rioja en sentido oeste-este.

Por último, los policías lograron identificar a un sujeto de apellido Córdoba y se llevó a cabo un registro domiciliario en el barrio Cristo Rey, en conjunto con personal de la Unidad Judicial 5, bajo las directivas de fiscalía en turno N°2, a cargo de Horario Brizuela.

Allí se logró el secuestro de un televisor marca Daewoo de 32 pulgadas color negro, un tensiómetro y el aparato para medir el azúcar en sangre. Todo ello quedó en calidad de secuestro. 
Al cierre de edición la Justicia no había dispuesto la detención del supuesto autor. Tampoco se pudo determinar si el dinero sustraído correspondía a dinero que había formado parte de la financiera antes mencionada.

Comentarios

Otras Noticias