Siniestro vial fatal en Ambato

Una mujer falleció en el acto tras violento vuelco en la Ruta N° 4

La víctima, identificada como Myriam Sonia Moreno (58), perdió la vida producto de las graves heridas.
domingo, 14 de agosto de 2022 06:00
domingo, 14 de agosto de 2022 06:00

Los siniestros viales se cobraron una nueva víctima. Esta vez una mujer de 58 años falleció en el acto tras un violento vuelco en la Ruta Provincial N° 4, en Ambato.

Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho sucedió alrededor de las 10.10, a la altura del km 33, frente al Campamento de Vialidad Provincial de la localidad El Rodeo.

Allí aparentemente Humberto del Carmen González (66) circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio GDJ-185, de color azul, en compañía de Myriam Sonia Moreno (58) y de un niño de 11 años, y por razones que se tratan de establecer otro automóvil, de color blanco, que luego se dio a la fuga, se habría cruzado de carril, lo que provocó que el sexagenario perdiera el control del rodado y volcara a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, la mujer perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de El Rodeo conjuntamente con peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, labrándose las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Valle Viejo
Por otro lado, ayer a las 0.10, en el barrio Tabacalero de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Mondial 110 cc., de color rojo, al mando de David Ariel Pacheco (28), que por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Cerro 150 cc., de color negro, conducida por Alejandro Sergio Villordo (32).
Como consecuencia del siniestro, el hombre de 32 años sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Comentarios