El hecho de sangre sucedió en el barrio La Esperanza

Apuñalaron a dos hermanas tras una trifulca a la salida de un boliche

Las víctimas se encuentran en estado reservado. Las agresoras fueron identificadas y están arrestadas.
lunes, 15 de agosto de 2022 06:00
lunes, 15 de agosto de 2022 06:00

Un grave hecho de sangre a la salida de un boliche dejó como saldo a dos mujeres heridas de arma blanca y están internadas con pronóstico reservado producto de las lesiones sufridas. 
Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió ayer a las 6.40 en la manzana “F” del barrio La Esperanza. Allí, en horas tempranas se habrían presentado las presuntas agresoras, también mujeres, quienes habrían mantenido una trifulca en el interior del boliche Joy Multiespacio.

Aparentemente, tanto las víctimas como victimarias serían vecinas, por lo que una de las atacantes de apellido Montivero habría llegado hasta el domicilio de las víctimas donde habrían proferido amenazas de muerte contra las jovencitas heridas. 
En este hecho según testigos del lugar, habría causado daños en el inmueble de las supuestas víctimas y como en ese momento no se encontraban en el lugar se habría retirado y aguardó en la esquina hasta que interceptaron a las hermanas de apellido Fernández. 

Presuntamente, cuando éstas estaban llegando a su vivienda inmediatamente se acercan las ciudadanas agresoras que serían tres, según la denuncia, quienes las estaban esperando, y comenzaron a agredir físicamente a una de las jóvenes heridas. 
En ese momento, según informaron fuentes policiales, su hermana intentó defenderla pero, una de las agresoras tenía entre sus manos un arma blanca (cuchilla tipo carnicero) quien apuñalo a las hermanas Fernández, para posteriormente darse a la fuga. 
Producto del brutal ataque, ambas femeninas lesionadas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista por medio de transporte particular. 

Horas más tarde fueron detenidas las supuestas agresoras por la policía. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 bajo las directivas de la fiscalía en turno. Hasta anoche había cinco detenidos por el hecho, cuatro mujeres y un masculino. 

 
Alto Fariñango
Por otro lado, ayer a las 1.40, personal policial que cumplía la función de servicio adicional en uno de los boliches bailables del Alto Fariñango, procedió a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de apellidos Oliva (22), González (28) y Oliva (55), quienes momentos antes habrían causado un desorden en el interior del local, para luego intentar agredir físicamente a los policías.
Minutos más tarde, a la 01.50, en otro de los locales bailables, efectivos policiales que también cumplían servicio adicional hicieron lo propio con un hombre de apellido Coronel (28), quien habría realizado exhibiciones obscenas en dicho local, como así también intentó agredir a los uniformados y luego asestó puntapiés y golpes a un portón de ingreso del lugar, causando daños materiales.
Finalmente, en ambos casos colaboró personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), quien trasladó a los aprehendidos a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Tinogasta
En tanto que, ayer a las 3.025, personal policial que cumplía servicio adicional en un local bailable de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, aprehendió a dos hombres de apellidos Rementería (34) y Macías (59), quienes habrían causado un desorden en el interior del boliche, para luego uno de ellos agredir físicamente con un golpe de puño a un Agente de Policía como así también a un Cabo de Policía.
Finalmente, los efectivos denunciaron el hecho y estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial de la ciudad de Tinogasta.

Comentarios