Fin de semana trágico en Ambato

Joven motociclista chocó contra el cordón cuneta, cayó y murió

Gustavo Exequiel Varela (25) perdió la vida a raíz de las graves heridas sufridas por el hecho de tránsito.
lunes, 15 de agosto de 2022 01:50
lunes, 15 de agosto de 2022 01:50

Otro grave siniestro vial se cobró la vida de un joven motociclista en Ambato. Aparentemente, la víctima habría perdido el control del rodado, el cual terminó impactando contra el cordón cuneta y cayó pesadamente al asfalto. 
Según informaron fuentes policiales, el lamentable hecho de tránsito sucedió ayer a las 5.45, en la Ruta Provincial N°1, a la altura de la Localidad de El Bolsón. 

Allí, Gustavo Exequiel Varela (25), circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado, chocó contra el cordón cuneta y cayó a un costado de la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado perdió la vida en el acto, a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Los Varela conjuntamente con sus pares de las Direcciones Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

La Merced
Por otro lado, anteayer a las 19.40, en la Ruta Nacional N°38, a la altura de la localidad Amadores (Paclín), Aldo Cesar Peralta (39), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio PMD-228, de color rojo, y por motivos que son materia de investigación colisionó con un automóvil Toyota Yaris blanco, dominio AD291VN, al mando de Martín Edgardo Olivieri Berrondo (43).
Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, en virtud de lo cual intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes. 

Peatón lesionado 
En tanto que, el sábado a las 19.35, en la esquina de Avenida Los Terebintos y calle Las Dalias, mientras un hombre identificado como Ángel Gregorio Chayle (65), intentaba cruzar a pie la calzada por motivos que se investigan habría sido embestido por un automóvil Peugeot, dominio AVB-935, de color rojo, conducido por Lucas Matías Toledo (38).
Producto del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial N°8.

Fin de semana trágico 
Cabe recordar que, el sábado a la madrugada, alrededor de las 10.10 una mujer de 58 años falleció en el acto tras un violento vuelco en la Ruta Provincial N° 4. 
Aparentemente, Humberto del Carmen González (66) quien circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio GDJ-185, de color azul, en compañía de Myriam Sonia Moreno (58) y de un niño de 11 años, y por razones que se tratan de establecer otro automóvil, de color blanco, que luego se dio a la fuga, se habría cruzado de carril, lo que provocó que el sexagenario perdiera el control del rodado y volcara a un costado de la calzada.

Comentarios

15/8/2022 | 10:24
#149006
es mejor si hay controles de tránsito .... el asfalto no perdona la falta de casco, ni a borrachos, entre otros

Otras Noticias