Escondieron en la maleza una moto y motopartes

martes, 16 de agosto de 2022 01:01
martes, 16 de agosto de 2022 01:01

La policía llevó a cabo un operativo para recuperar una motocicleta que fue denunciada como robada. En la maleza ubicada en la casa sospechada, encontraron el vehículo denunciado, pero también autopartes y motopartes que serían producto de diferentes ilícitos.


El hallazgo se dio a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 9, en la que una mujer manifestó que personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. roja, una rueda rodado N° 15, y un prolongador de corriente, del interior de un inmueble ubicado en el barrio 40 viviendas.


Tras averiguaciones practicadas por los efectivos policiales, a la 01:00 de la madrugada de ayer, efectivos de calle, dependientes de la Unidad Regional N° 1 con colaboración de sus pares de la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, y de sumariantes de la Unidad Judicial mencionada; se constituyeron en un inmueble del mismo barrio, donde efectuaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción en turno.


En el lugar, el personal interviniente realizó un rastrillaje en el fondo de la casa y entre la maleza de la zona, logró recuperar el rodado sustraído como así también los demás elementos, que quedaron en calidad de secuestro.


Cabe señalar que, continuando con la medida judicial, los policías encontraron enterrados en otro sector de la vivienda, varias motopartes y autopartes, entre ellas un motor marca Honda que al consultar su numeración en el sistema informático del SAE 911, lograron establecer que contaba con un requerimiento Judicial conforme una denuncia radicada, por lo que finalmente todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comentarios

16/8/2022 | 05:30
#0
Esta visto que dadas las leves condenas que se imponen, los amigos de lo ajeno prefieren vivir de subsidios y gracias a ello, tienen tiempo para robarle a los vecinos. como son conocidos de la Policia y de la gente, son aprehendidos con cierta frecuencia. Por ello, vayan pensando en un area protegida, un nuevo barrio cerrado para delincuentes. Bachiani tal vez podria invertir en ese grupo constructor.

Otras Noticias