La droga estaba en un chifonier de la casa allanada

La policía buscaba un celular robado y se dio con más de 2 kilos de marihuana

Insospechada derivación de la tarea policial en un allanamiento en el barrio Libertador II.
martes, 16 de agosto de 2022 01:01
martes, 16 de agosto de 2022 01:01

Un domicilio ubicado en el barrio Libertador Segundo fue allanado tras la denuncia de un arrebato, ya que las pistas de la investigación apuntaban a un sospechoso que viviría en ese inmueble. Al llevar a cabo la medida judicial, los efectivos policiales que intervenían, se dieron con que en esa casa había guardados en un mueble, más de dos kilos y medio de marihuana compactada.


Fuentes policiales informaron que, durante el registro domiciliario que se efectuó en el marco de una investigación por el arrebato de un celular, el personal de la División Investigaciones de la Policía se encontró la sustancia prohibida.


El procedimiento se realizó a raíz de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 6 por un hombre de 32 años, quien denunció que le habían arrebatado un teléfono celular. 


Tras una investigación, los policías de la División Investigaciones, en conjunto con personal de la unidad judicial, llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el pasaje Maravilla de Jesús.

Chifonier

En el lugar, los policías observaron que en el interior de un chifonier del lugar requisado, había panes compactados de una sustancia tipo herbácea, por lo cual dieron intervención a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas.


Los especialistas practicaron la prueba de campo correspondiente, que arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso de 2.510 kilogramos, que quedaron inmediatamente en calidad de secuestro.


Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartirán las medidas a seguir en cuanto a la investigación por las sustancias prohibidas.

Comentarios