Les apedrearon los autos

martes, 16 de agosto de 2022 01:01
martes, 16 de agosto de 2022 01:01

A las 18:45 horas del domingo, se hicieron presentes  en base de la Comisaría de San Isidro un hombre y dos mujeres mayores de edad, quienes manifestaron que mientras se encontraban en una casa ubicada en pasaje René Favaloro, de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, personas desconocidas habían arrojado piedras a sus vehículos estacionados en el lugar, como así también los amenazaron y luego agredieron con un arma blanca al hombre, para luego darse a la fuga.


Teniendo en cuenta las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en inmediaciones al inmueble mencionado, aprehendieron a los presuntos autores del ilícito, un hombre y una mujer de apellidos Zalazar y Carrizo respectivamente, ambos de 35 años, quienes circulaban en un Renault Sandero negro.


El rodado fue incautado, y los aprehendidos trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

Comentarios

16/8/2022 | 05:34
#149006
Seguro que alguna relacion tienen los 4 porque un propietario de un Sandero no puede ser tan loco de buscar una mujer capaz de apedrear el auto de otro. Parecen la pareja de CALL ME SAUL el abogado delincuente...que pueden ver en NETFLIX