Otra tragedia por siniestro vial

Muere sexagenario en ruta de Tinogasta a bordo de motocicleta de alta cilindrada

El hombre derrapó cuando circulaba en la Ruta N°60 a bordo de una Suzuki 1050 cc.
martes, 16 de agosto de 2022 01:01
martes, 16 de agosto de 2022 01:01

Un hombre de 62 años, identificado como Carlos Gilberto Miranda Botterel, perdió la vida en horas de la tarde de ayer tras sufrir un derrape en Tinogasta, en circunstancias que son materia de investigación. 


El lamentable hecho se registró sobre la Ruta Nacional N°60, en el kilómetro 1427 ubicado a la altura del paraje Guanchin.
Allí, la motocicleta marca Suzuki de 1050 c.c, roja con blanco, dominio AAKZ 751,(patente de Paraguay), que iba al mando del hombre en sentido de circulación sur-norte; perdió el control del rodado, lo que hizo que se salga del asfalto. 


La motocicleta posteriormente continuó su camino por la banquina, recorriendo aproximadamente 200 metros, para luego derrapar y caer de pesadamente al piso.


El hombre, determinaron médicos de policía, sufrió el deceso en el acto.


Trabajó en el lugar de los hechos, personal salud del hospital Luis Agote, además de personal de la División Criminalística Tinogasta bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Quinta Circunscripción Judicial.


Zona Norte

Por otra patre, fuentes policiales informaron que a las 19:44 horas del domingo, en la calle Chuquisaca, entre Yokavil y Sumampa, se registró un siniestro vial.


En esta ocasión, Mariano Páez Martínez (25), quien circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser NS 200 cc., dominio A047ZGL, de colores azul y negro,  por razones que se tratan de establecer, perdió del control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 Zona Sur 

Asimismo, se dio a conocer que a las 20:10 horas del domingo, en la esquina de avenida Manuel Navarro y calle Luis Borges, se produjo un siniestro vial.


Fernando Ponce (19), quien circulaba en una motocicleta Honda CB 125 cc. roja, por causas que se investigan, colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A137ZDO, que al mando de Jorge Luis Galván (32).


Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes de los rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Comentarios