Los identificaron por las cámaras de seguridad

La policía atrapó a dos arrebatadores en la zona norte de la Capital

jueves, 18 de agosto de 2022 01:40
jueves, 18 de agosto de 2022 01:40

Ayer, dos masculinos sospechados de cometer un ilícito fueron aprehendidos gracias al sistema de video vigilancia del SAE 911. Ambos quedaron a disposición de la justicia. 

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento sucedió ayer a las 20.30, cuando a través del Sistema de Atención de Emergencias, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que personas del sexo masculino habrían cometido un arrebato.

De inmediato y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos y, en la intersección de calles La Aguada y Los Jacaranda, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Rodríguez (22) y Sosa (26), quienes circulaban en una motocicleta Motomel 150 cc., de color negro, y serían los presuntos autores del ilícito, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Aprehendido 

Por otro lado, anteayer a las 17.40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en el Pasaje Bucetich al 200, del barrio La Victoria, y procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Salas (19), quien habría ingresado a un domicilio, propiedad de un hombre de 47 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Luego se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Pedido de detención 

En tanto que, anteayer a las 19, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 40 años de edad, de apellido Moya, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar. 

Comentarios

Otras Noticias