Se investiga el hecho

Sexagenario fue denunciado por abusar de una niña de 14 años

Un hombre fue sindicado por la madre de una niña de 14 años, quien relató el hecho entre lágrimas.
viernes, 19 de agosto de 2022 01:46
viernes, 19 de agosto de 2022 01:46

Un hombre de 63 años fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de 14 que sería su vecina. Los hechos habrían ocurrido el fin de semana último en la zona Este de la ciudad.

 Según lo informado, el sujeto fue sindicado por la madre de la adolescente, quien le relató que los hechos se dieron el último sábado.

La denuncia se habría radicado el martes por parte de la madre de la menor de edad, una mujer de 43 años, quien acompañada de la niña se presentó en la sede judicial  para formalizar la acusación contra el hombre.

De acuerdo al relato de la presunta víctima, quien indicó que el hombre le habría ofrecido llevarla y al tratarse de un vecino, la niña accedió a subir a su camioneta.

Una vez que la niña abordó el vehículo, el sexagenario la habría llevado hasta un lugar poco transitado, donde la habría sometido a tocamientos en sus partes íntimas, abusando sexualmente de ella. 

El fiscal de Instrucción Penal en turno recibió la denuncia y ordenó que se lleven a cabo varias medidas probatorias, entre ellas, el protocolo de abuso sexual estipulado en estos casos.

Luego, se ordenó la aprehensión del hombre, medida que logró concretar la policía en horas tardías del mismo día de la denuncia.
Presuntamente, el sospechoso sería imputado e indagado por los aberrantes hechos en las próximas horas, ya que le cabría la calificación de “abuso sexual simple”.

Comentarios

Otras Noticias