Al Registro Civil

El juez federal ordenó el traslado de Bacchiani desde el Penal de Miraflores

El “Trader God” solicitó un permiso especial para realizar los trámites filiatorios.
martes, 2 de agosto de 2022 01:13
martes, 2 de agosto de 2022 01:13

El juez federal Miguel Ángel Contreras ordenó el traslado del Edgar Adhemar Bacchiani desde el Penal de Miraflores al Registro Civil y Capacidad de las Personas para poder llevar a cabo un trámite filiatorio.

Días atrás, el “Trader God” había solicitado ser trasladado al edificio antes mencionado con el objeto de reconocer a la hija que tienen con Sofía Piña.

Cabe recordar que el pasado 4 de junio, Bacchiani pudo conocer a su hija, que nació en un sanatorio privado de la Capital. En aquella oportunidad el imputado había sido trasladado bajo una fuerte custodia desde el Servicio Penitenciario Provincial para acompañar a la madre tras el parto.

El permiso fue otorgado, según el argumento del magistrado, por razones humanitarias pero debieron cumplimentarse estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier inconveniente.

Cuando nació su hija, Bacchiani estuvo en el sanatorio por un espacio de apenas 40 minutos para luego regresar a su lugar de detención.

Según informaron fuentes judiciales, se prevé que en esta oportunidad el trámite sea con similares características en la cuestión operativa. 

De acuerdo a lo que trascendió, el horario que tendría el turno Bacchiani junto a Sofía Piña y su hija para realizar el trámite filiatorio es a las 12.30 en el edificio ubicado en calle República 1050.

Es necesario destacar que uno de los pedidos de domiciliaria del “Trader God” estaba argumentado en una doble funcionalidad, según la presentación que realizó el imputado a la Justicia. De esta manera podría acompañar a su pareja con su maternidad y también podría agilizar el pago de la devolución de capitales a los ahorristas. 
 

Comentarios

2/8/2022 | 17:18
#149006
Seguro que el juez tambien esta untado.. por que le dan mucha cancha... y alarga el tiempo.. pero la gente no se olvida.,. cuando salgas te agaran estafador...
2/8/2022 | 15:54
#149005
Para quienes tienen NETFLIX les sugiero que vean EL REY DE LA POLCA una comedia basada en un hecho real donde un polaco, al principio con pocas luces, se convierte en un showman y hace una estafa piramidal a pesar del FBI y de los policías tributarios de EEUU. ¡Y SÓLO LE DAN 5 AÑOS DE CÁRCEL! Si este fuese el caso, en 5 años (un poco menos por el tiempo que lleva encerrado) en 4 años tendremos funcionando a pleno la confitería de cerca de El Jumeal y otros centros de medialunas, Ferreterías, lavaderos, restoranes etc. En la película aparece un cartel que dice: ÉL PROMETIÓ PAGAR TODAS SUS DEUDAS....
2/8/2022 | 08:34
#149004
No te hagas drama Bachi, si la Sofi ya tiene experiencia en cuidar hijos, si tiene como 3 de distintos padres, capaz q ellos le dan una mano...Ahh no, cierto q el otro tambien estra preso como vos.... alguno machirulo le debe quedar libre, tranqui bachii.....
2/8/2022 | 07:48
#149003
si bien no se le puede negar hacer el tramite, pero este mitomano estafador siempre buscando excusas para salir del penal!!! ya que sale podria gestionar para devolver el dinero a la gente que jodio estafandola