Trabajadores que lo denunciaron por las cajas de herramientas

Ratifican denuncia por hurto contra Walther

Ayer, el juez de Control de Garantías Héctor Rodolfo Maidana tomó declaración a los dos cordobeses.
jueves, 25 de agosto de 2022 01:10
jueves, 25 de agosto de 2022 01:10

La causa penal contra el fiscal Ezequiel Walther continúa su curso en el fuero penal y ayer se conocieron importantes novedades. El juez de Control de Garantías Héctor Rodolfo Maidana les tomó testimonio a los trabajadores cordobeses que denunciaron al representante del Ministerio Público por el hurto de dos cajas de herramientas.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, Daniel Monasterio y Sergio Cano ratificaron la acusación y la investigación penal preparación en contra del cuestionado funcionario se encamina para pedir el desafuero. 

Ambos empleados señalaron que se trató de un hurto debido a que las cajas de herramientas fueron retiradas de la caja de su camioneta y transportadas hacia el vehículo del fiscal.

En paralelo, el Jury está cada vez más cerca, ya que días atrás el fiscal Alejandro Dalla Lasta argumentó que el fiscal Walther no puede continuar en su cargo debido a que es contradictoria su conducta, amén de si hubo o no delito, con la función pública que posee.

El escandaloso hecho sucedió el pasado 28 de junio, cuando los denunciantes se disponían a iniciar su jornada laboral y se dieron con la novedad de que desconocidos les habían sustraído dos cajas de herramientas de la caja del rodado.
Las cámaras de seguridad permitieron dar con el supuesto autor, que para sorpresa era el fiscal Walther.

Comentarios

Otras Noticias