Durante un allanamiento

Secuestraron cocaína de máxima pureza en el barrio Santa Marta

Efectivos de Drogas Peligrosas y el Grupo Especial Kuntur desbarataron un kiosco de drogas. Un detenido.
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:27
miércoles, 31 de agosto de 2022 00:27

La policía desbarató otro punto de ventas de drogas en la zona sur de la Capital. Secuestraron cocaína de máxima pureza y hay un detenido a disposición de la Justicia Federal.

Fuentes judiciales informaron que el operativo se llevó a cabo antenoche a las 20.10 en un domicilio de la Manzana C del barrio Santa Marta, propiedad de una familia Varela.

Allí, por disposición del Juzgado Federal, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, con la colaboración del Grupo Especial Kuntur, procedieron al secuestro de dosis de cocaína listas para ser comercializadas.

Cabe destacar que sobre ese punto de venta había una investigación judicial, la cual se inició meses atrás. Según fuentes ligadas a la investigación, en el lugar se comercializaban sustancias prohibidas mediante la modalidad de narcomenudeo. 

Aparentemente, una vez en el interior de la casa, los policías encontraron 32 gramos de cocaína, pastillas, una balanza digital y recortes de nylon transparentes. Vale resaltar que el procedimiento se llevó a cabo con la presencia de testigos civiles, quienes fueron convocados al lugar por la fuerza pública. 

Como consecuencia, el juez federal Miguel Ángel Contreras dispuso que la sustancia prohibida quede en calidad de secuestro por infracción a la Ley N° 23.737, así como también que un masculino de apellido Varela quede detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios