Juez federal Contreras

“Trabajo para ver si hay alguna lucecita para que la gente pueda recuperar sus ahorros”

jueves, 4 de agosto de 2022 01:41
jueves, 4 de agosto de 2022 01:41

En el marco de los festejos por el 84° aniversario de Gendarmería Nacional, el juez federal Miguel Ángel Contreras habló con la prensa sobre las causas de las financieras.

Al respecto, el magistrado manifestó que están trabajando al 150 % junto a su personal y abocados al esclarecimiento de los hechos, pero en particular se refirió a la causa “Adhemar Capital”, sobre lo que sostuvo que “están trabajando”.

En relación  a las manifestaciones en su vivienda señaló, “Al principio no las veía justo porque yo trabajaba y sigo trabajando, justamente para determinar las responsabilidades de la gente que ha incurrido en esto y también trabajo, sobre todo, para ver si hay una lucecita para que la gente pueda recuperar sus ahorros, hacerlo en ese camino”. 

Comentarios

4/8/2022 | 18:32
#149006
ADMINISTRADOR APROBA ESTE COMENTARIO POR FAVOR Sr Juez, la lucecita esta, que usted no quiera encendera es otro tema, Bacchiani QUIERE DEMOSTRAR LOS FONDOS PARA COMENZAR A PAGAR y usted tiene el proceso cortado! YA BASTA! permita que Bacchiani pueda demostrar que SI TIENE LOS FONDOS, pongale una custodia como si fuera un narcotraficante peligroso, pero HAGALO! ya dejese de tantas boludeses!

Otras Noticias