Advirtieron a la defensa que no dilate más el proceso

Declaran “sin materia” la nulidad que presentó Morales

viernes, 5 de agosto de 2022 01:02
viernes, 5 de agosto de 2022 01:02

En una resolución emitida por la jueza de Control de Garantías  Cecilia Mas Saadi, se declaró “abstracta y por ende sin materia” la nulidad planteada por la defensa del excamarista Juan Pablo Morales.

En la misma resolución, se añade una advertencia para la defensa del imputado en una causa por narcotráfico, Luciano Rojas, solicitándole: “Deberá abstenerse de continuar dilatando el presente proceso con instancias contrarias al legal ejercicio de la profesión  en la defensa técnica de su asistido”.

Cabe mencionar que el miércoles, la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán rechazó el recurso de casación presentado el defensor, lo que implica que Morales estaría más cerca de ser procesado por narcotráfico, como lo estipuló la misma cámara en un fallo anterior.

Es importante recordar que Morales fue vinculado a Sebastián “La Chancha” Frías, su hermano Pablo Andrés “Piquinino” Frías y Marco Antonio Rearte, quienes son conocidos personajes del ámbito delictivo y fueron detenidos en un operativo antidrogas.
Morales renunció como juez de Apelaciones en 2020, tras viralizarse un video en el que presuntamente arreglaba los términos de una coima con su par Raúl Da Prá.

Comentarios

Otras Noticias