La mujer habría puesto psicofármacos en su café para dejarlo inconsciente

Denunció que viuda negra lo dopó para robarle $ 25 mil

La conoció cuando extraía el dinero del banco y la invitó a su casa a tomar un café.
viernes, 5 de agosto de 2022 06:00
viernes, 5 de agosto de 2022 06:00

Un hombre de 44 años de la ciudad Capital denunció a una mujer que, con el típico accionar de las denominadas “viudas negras”, le habría suministrado droga en un café para sustraerle $ 25 mil en efectivo.

De acuerdo a la denuncia que la víctima radicó en la Unidad Judicial N° 8, todo comenzó en horas de la mañana del miércoles, cuando se encontraba en una sede bancaria, justamente, extrayendo esa suma de dinero.
Cuando ya se retiraba a su domicilio, una desconocida y atractiva mujer se le habría acercado para entablar con él un amable diálogo.

Notando que todas las señales indicaban que existía una atracción física, el denunciante no dudó en invitar a la joven a su casa, con la excusa de compartir un café.

Siempre con base en la denuncia expuesta por el damnificado, al llegar a su domicilio, la chica ofreció preparar ella misma la bebida, a lo que el hombre accedió sin sospechar nada.

Lo que seguramente no esperaba el incauto hombre era que antes de terminar de tomar la taza del brebaje, perdió la consciencia y al despertar, ya no había rastros de la desconocida y tampoco del dinero en efectivo que acababa de sacar del banco.
Tras esto, la víctima no dudó en radicar la denuncia, dando a conocer los pocos datos que tenía de la sospechosa, quien, sospecha, podría haberle dado un nombre falso. El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.

Comentarios

Otras Noticias