En Santa María

Excombatiente muere en un siniestro vial

Quien habría causado el accidente para luego darse a la fuga fue detenido en la jornada ayer.
viernes, 5 de agosto de 2022 01:02
viernes, 5 de agosto de 2022 01:02

Luego de horas de incertidumbre al haberse encontrado el cuerpo sin vida del excombatiente de Malvinas Félix Vacazur (58), cuyo cadáver fue encontrado el miércoles a la tarde a la vera del Río Los Varela, de la localidad de San José del departamento Santa María; la investigación determinó que el hombre fue atropellado por un conductor desaprensivo. El sospechoso ya está detenido.
Fuentes policiales informaron que arribó al lugar personal de la División Homicidios y de las Direcciones Criminalística y Bomberos de la Policía, quienes trasladaron el cuerpo a la Morgue Municipal de la ciudad santamariana y posteriormente lo trasladaron a la ciudad Capital para practicar una autopsia.

Vecinos de la zona sindicaron a un joven de 28 años como el posible autor del hecho, en un siniestro que habría protagonizado a bordo de su motocicleta.

Bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, ayer a las 15.35, arrestaron al sospechoso de apellido Aybar, quien se encontraba en el Hospedaje Quilla Huasi.

A su vez, la moto del sospechoso, una Honda XR 125 cc., fue incautada para realizar las pericias pertinentes.

Comentarios