Habría caído a un precipicio

Vuelco en la cuesta del Totoral: Trasladan en clave roja al conductor

sábado, 6 de agosto de 2022 19:26
sábado, 6 de agosto de 2022 19:26

En la tarde de hoy, a las 19:00, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Departamental La Merced tomó conocimiento de que en la Cuesta El Totoral un camión habría caído al precipicio.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal del Grupo Especial de Rescate (GER), pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes al arribar comenzaron con la tarea operativa que consistió en el descenso de aproximadamente 40 metros.

Se trataría de un hombre identificado Lisandro José Schwegler (42), que circulaba al mando de en un camión frigorífico marca Iveco, dominio BSJ217, quien luego de ser rescatado por los profesionales, fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal de Los Altos y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, los uniformados labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Comentarios