Esclarecen millonario robo en una panadería en Capital

domingo, 7 de agosto de 2022 00:47
domingo, 7 de agosto de 2022 00:47

La policía logró recuperar parte del botín robado a una panadería días atrás mediante la modalidad de boquete. Efectivos de Investigaciones realizaron allanamientos en la zona norte de la Capital y lograron dar con el dinero.
Luego de la denuncia del propietario, un hombre de 53 años, sobre el ilícito ocurrido en el local comercial ubicado en la avenida Mariano Moreno, en inmediaciones de la intersección con la calle Prado y donde le sustrajeron un millón de pesos en efectivo para luego darse a la fuga.

En el marco de la investigación y tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones, conjuntamente con sumariantes del precinto judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Yésica Andrea Miranda, materializaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Magisterio.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de $399.000, un par de calzado, tickets de compras efectuadas por la suma de $57.989 y $7.900 y una réplica de pistola 9 mm., que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

Comentarios

7/8/2022 | 12:20
#0
la Policía de Catamarca procedió a una serie de allanamientos en el barrio Magisterio donde se encontraron $399.000 calzado recién adquirido y tickets de compras por $57.9889 y $7.900 ( junto a una pistola de juguete ¿tiene gollete informarlo?) NO SE ENCONTRÓ LA TOTALIDAD DEL DINERO pero se siguen investigando familiares de quienes fueron detenidos.

Otras Noticias