La Fiscalía y las querellas, a favor de la domiciliaria de Edgar Bacchiani por la enfermedad de su hijo

domingo, 7 de agosto de 2022 00:47
domingo, 7 de agosto de 2022 00:47

La causa “Adhemar Capital” podría tener novedades interesantes la semana próxima, ya que el juez federal deberá resolver sobre el pedido de domiciliaria de la defensa de Edgar Adhemar Bacchiani, ya que su hijo atraviesa una enfermedad genética.
En este sentido, se conoció ayer que tanto la Fiscalía Federal como las principales querellas, que incluyen a la mayoría de los denunciantes en el expediente, se inclinaron a favor del pedido del imputado por cuestiones humanitarias.

Días atrás Lucas Retamozo, quien representa a Edgar Bacchiani, realizó un nuevo pedido de domiciliaria por una enfermedad genética de su hijo. La defensa del “Trader God” además funda su pedido en un fallo que benefició a un procesado por narcotráfico emitido recientemente por la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.

En tanto, la defensa de Bacchiani, el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz y las querellas de Alfredo Aydar coinciden en que está en juego el interés superior del niño e ir en contra de ello sería contradecir pactos internacionales. 

Comentarios

7/8/2022 | 09:15
#149006
Pero es el hijo que tuvo con la mujer, la que ya había abandonado cuando se fue con la abogada, recién ahora se acuerda de su hijo, vamos justicia no se hagan los distraídos

Otras Noticias