Liberaron al único detenido por el brutal ataque en el sur

martes, 9 de agosto de 2022 01:12
martes, 9 de agosto de 2022 01:12

Al menos cuatro sujetos con armas de fuego a bordo de un automóvil irrumpieron en un taller mecánico de la zona sur de la Capital y golpearon salvajemente al propietario. La policía logró aprehender a uno de los supuestos autores que días después recuperó la libertad. 

La fiscal que investiga el hecho, Yesica Miranda ordenó el cese de arresto de uno de los acusados, a pesar de que la supuesta víctima reconoció a sus agresores, los cuales viven a una cuadra de su domicilio. 

Cabe recordar que, el pasado martes 2 de agosto en un taller mecánico de la zona sur de la Capital, un grupo de masculinos empuñando armas de fuego amenazaron e hirieron a uno de los trabajadores del lugar.

Por el hecho, el hombre herido (foto) fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por el SAME y la policía detuvo a un sospechoso, pero desconocía el paradero de los otros ocupantes del rodado quienes ingresaron al lugar ubicado en inmediaciones al Poli Sur y, con claros tintes mafiosos agredieron al denunciante diciendo: “donde está la guita”.

 

Denuncia 

De acuerdo a lo que posteriormente denunciara uno de los encargados del taller, de apellido Brizuela, todo ocurrió cerca de las 11.00 de la mañana en el local ubicado en intersección de pasaje sin nombre y la avenida Gobernador Rodríguez.

Aparentemente, los delincuentes, que circulaban en un automóvil Chevrolet Cruze blanco, descendieron del vehículo y encañonaron al propietario, a quien agredieron físicamente causándole profundos cortes en el cuero cabelludo.

Mientras esto sucedía, los otros integrantes de la banda habrían  mantenido amenazados a punta de pistola  a los dos mecánicos que trabajaban en el lugar, por lo que no pudieron asistir ni intervenir para que dejaran de golpear a la víctima. 
 

Comentarios

9/8/2022 | 22:54
#0
La fiscal Yesica Miranda, la egresada hace unos añitos de la siglo XXI. Dios mio!!! esos son los funcionarios del fuero penal de Catamarca ja

Otras Noticias