Sucedió en la zona sur de la ciudad

Robó 230.000 pesos de un vehículo y fue arrestado

martes, 9 de agosto de 2022 01:12
martes, 9 de agosto de 2022 01:12

Efectivos de la División Investigaciones arrestaron a un sujeto acusado de un cuantioso robo en la zona sur de la Capital. El ahora aprehendido habría robado 230 mil pesos de una camioneta estacionada frente a un supermercado chino y la policía logró recuperar parte del botín. 

El ilícito había sido denunciado anteayer en un local comercial ubicado en calle Maipú al 200, donde la víctima manifestó que en horas de la tarde dejó estacionada su camioneta Volkswagen Amarok, frente de su supermercado con la debida seguridad, y luego de unos minutos se da con la novedad que una persona habría violentado la ventanilla del conductor y le sustrajo del interior del rodado, casi un cuarto de millón de pesos y documentación varia.

Luego efectivos de la brigada tras realizar una investigación lograron observar las cámaras de seguridad cuando el sujeto con capucha, abrió la ventanilla del rodado para cometer el ilícito. A raíz de ello, se inició un seguimiento con las cámaras del Sistema de Atención de Emergencias SAE 911, donde se pudo establecer que el sospechoso ingresó a dos viviendas de la zona sur de la Capital. 

Por tal motivo se llevaron a cabo dos registros domiciliarios, en viviendas de la avenida Mardoqueo Molina al 300, y en la segunda etapa del barrio Acuña Isí, aunque no lograron dar con el paradero del supuesto ladrón.

Finalmente, personal del COEM Kappas, mientras realizaban recorridos de prevención interceptaron en la intersección de avenida Mardoqueo Molina y calle Junín, aun sujeto de apellido Castillo de 35 años, el cual tenía en su poder la suma de $ 135.510,  de los cuales no supo justificar su legal procedencia. 
 

Comentarios

Otras Noticias