“Carocín” Baigorrí, otra vez tras las rejas por un robo

jueves, 1 de septiembre de 2022 02:07
jueves, 1 de septiembre de 2022 02:07

En horas de la noche del martes, efectivos de la División Investigaciones de la Policía que realizaban tareas investigativas en el barrio Parque Norte, arrestaron a “Carocín” Baigorrí, quien estuvo involucrado en el millonario robo de la estación de servicio Axion, así como en múltiples hechos de robo, específicamente de motocicletas. En esta ocasión, también iba a bordo de un vehículo denunciado como sustraído.

Fuentes policiales informaron que la aprehensión se dio porque tomaron conocimiento, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, de que sus pares de las comisarías Cuarta, Quinta y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa llevaban a cabo una persecución de una persona de sexo masculino, quien circulaba en una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc. negra con gris por avenida Choya.

Al llegar a la calle Parque Iguazú, el sospechoso habría descendido del rodado, dejándolo abandonado en el lugar, continuando la huida a pie.

De inmediato, los policías realizaron recorridos por la zona y en la esquina de la calle San Juan Bautista y pasaje sin nombre, procedieron a la aprehensión del presunto autor, un hombre de apellido Baigorrí, de 29 años, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Finalmente, el personal interviniente logró establecer que el vehículo incautado contaba con un requerimiento judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N°4, por un hombre de 31 años, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Comentarios