Ocurrió en Banda de Varela

Conoció a un hombre por Facebook, viajo para conocerlo y vivió un infierno

La hija de la mujer dio aviso a la policía para que la rescaten.
jueves, 1 de septiembre de 2022 21:10
jueves, 1 de septiembre de 2022 21:10

A horas 17 aproximadamente la Comisaría Seccional 3ra requería la presencia de personal de la División Trata de Personas a raíz de haber recibido un llamado de una ciudadana, la cual ponía en conocimiento que su madre, una mujer de 63 años, que alrededor de 2 meses habría llegado a la ciudad de Catamarca proveniente de la provincia se Bahía Blanca a raíz de haber conocido por la red social Facebook a un joven de 34 años de edad.  

Al lograr comunicarse con su hija, está le manifiesta llorando que quería retornar a su lugar de origen y que no podía ya que el hombre no accedía a que se marche.

Ante ello se empezó con la tareas de investigación por lo que al cabo de un tiempo determinado se pudo ubicar conjuntamente con personal de la comisaría 3ra a la ciudadana Farías en el domicilio situado en localidad de Banda de Varela, en barrio San José S/N.

Que al proceder al abordaje sobre la ciudadana en cuestión se pudo establecer luego de un instante ya que la mujer estaba con miedo de hablar que estaba en el lugar en contra de su voluntad y que quería marcharse del domicilio del hombre ya que era maltratada.

Ante ello se dio intervención a la Fiscalía en turno quien impartió directivas a seguir.  Posteriormente al procedimiento personal de la División Trata alojará a la ciudadana Farías en el hogar Warmi y en el día de mañana a través de la dirección de derechos humanos se procederá a gestionar el regreso de la ciudadana Farías a su lugar de origen.

Comentarios

Otras Noticias