La presentación fue realizada por policías de la Comisaría Sexta

Denuncian al menor involucrado en la balacera por “amenazas”

Habría ingresado a la delegación y vociferó insultos a los efectivos, a quienes además amenazó de muerte.
jueves, 15 de septiembre de 2022 06:00
jueves, 15 de septiembre de 2022 06:00

El adolescente de 16 años imputado en la causa por la balacera en las Mil Viviendas, ocurrida el pasado 1 de septiembre, sumó otra denuncia en su contra. Los efectivos de la Comisaría Sexta lo acusan de amenazas.

Según la presentación judicial, los numerarios de la fuerza señalan que ayer a la madrugada el jovencito se habría apersonado en la dependencia policial, donde comenzó a insultar a los presentes para luego amenazarlos de muerte.

Cabe recordar que el jovencito de apenas 16 años es investigado por la balacera en la que fue herido mortalmente Gonzalo Moreno. Por este hecho, el fiscal penal juvenil le imputó el delito de “abuso de arma de fuego”.

El representante del Ministerio Público Fiscal Penal Juvenil, tras indagarlo, dispuso el cese de arresto, por lo que se encontraba en libertad al momento del hecho. Vale destacar que con esta nueva denuncia, tampoco ordenó la demora del menor.

El adolescente está sospechado junto a Ariel Aragón (18). Este último responde por el delito de “homicidio agravado” en calidad de autor.

Comentarios