Imputaron al “justiciero”

jueves, 15 de septiembre de 2022 01:08
jueves, 15 de septiembre de 2022 01:08

El fiscal en turno imputó por lesiones graves al sujeto que apuñaló a un presunto delincuente que intentó apoderarse de un celular en un comercio de la zona sur de la Capital.

La víctima permanece internado y aguardan la evolución de las heridas. Hasta ayer permanecía con drenaje, según informaron fuentes judiciales.

También en la jornada de ayer, se presentaron tres personas (un padre y sus hijos), quienes habrían participado en la aprehensión del joven delincuente. Fueron reconocidos e imputados por lesiones.

Vale recordar que el pasado  martes, un joven delincuente fue herido luego de haberse apoderado de un celular que se encontraba en el mostrador del local y huyó.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la víctima  del robo, un hombre de apellido Ocampo, habría salido en su persecución, le dio alcance y presuntamente lo apuñaló.

Cuando la policía llegó al lugar del hecho, observó al delincuente lesionado y de inmediato lo trasladó de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con custodia policial. No presentaría riesgo de muerte.

Comentarios

15/9/2022 | 06:50
#149006
PAIS DEL REVES!!! TAMBIEN EN CATAMARCA! DONDE LAS PERSONAS DE BIEN VAN PRESAS Y LOS DELINCUENTES SALEN COMO SI NADA A ROBAR Y MATAR.

Otras Noticias