Tensión tras la balacera en el popular barrio de la zona sur

Amplio despliegue policial en las Mil Viviendas para contener los incidentes

Efectivos de varias dependencias y fuerzas especiales realizaron un operativo de retención en toda la jurisdicción.
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:02
lunes, 19 de septiembre de 2022 00:02

En la tarde noche de ayer se llevó a cabo un megaoperativo de retención en toda la jurisdicción de la Comisaría Sexta, luego de que el sábado se registraran nuevamente serios incidentes, que terminaron con una persona herida y un arrestado.

En el amplio despliegue policial intervinieron efectivos de distintas dependencias y grupos especiales, que recorrieron la zona para brindar seguridad a los vecinos.

Luego del crimen de Gonzalo Moreno, resultado de una gresca entre dos familias en el popular barrio de Mil Viviendas, el sábado alrededor de las 21.50, en la intersección de las calles Chubut y Juan B. Justo, la policía se vio nuevamente superada en número por un grupo de personas que intentaban hacer justicia por mano propia.

Según informaron fuentes policiales consultadas, como consecuencia del nuevo episodio de violencia, Jesús Ernesto Burgos (39) resultó herido tras una brutal golpiza.

Finalmente la policía arrestó al presunto agresor, identificado como José Armando “Pitufo” Becerra (41), quien fue imputado por “lesiones” y “amenazas”, por lo que hoy será indagado por el fiscal Sebastián Pelisari.
 

Comentarios

Otras Noticias