Lo dijo el abogado Lucas Retamozo

Causa Bacchiani: “No está en discusión la devolución, sino el tiempo en que se haga”

El letrado respondió a los dichos del querellante y manifestó que su cliente quiere pagar lo más pronto posible.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 01:22
miércoles, 21 de septiembre de 2022 01:22

El abogado Lucas Retamozo respondió los recientes cuestionamientos realizados por el querellante Alfredo Aydar sobre su cliente, Edgar Ademar Bacchiani.

En diálogo con El Esquiú.com, el letrado aseguró que se encuentran en plena negociación con el querellante Alfredo Aydar y al mismo tiempo aseguró que “no está en discusión la devolución, sino el tiempo en que se haga”.

De acuerdo a los argumentos de la defensa, la voluntad de pago de Bacchiani siempre existió, aunque su deseo era poder realizar la devolución de capitales lo más rápido posible para poder mejorar su situación procesal.

En este sentido, Retamozo sostiene: “La posibilidad de la domiciliaria no es garantizar una mejor condición de detención para mi cliente, sino que lo que pretendemos desde nuestra parte es poder cumplir a rajatabla con el plan de pagos presentado al juez federal Miguel Ángel Contreras. La única manera de poder pagar a la totalidad de los damnificados en 120 a 150 días era con mi asistido en su domicilio, no había otra forma”.

En cuando a la posibilidad de negociación para que el “Trader God” comience a pagar desde la cárcel, el letrado explicó: “Estamos en plena negociación, pero sobre cuestiones de logística, las intenciones están; aunque va a ser mucho más complejo y ralentizado el proceso de pago con mi cliente en el Penal de Miraflores. Esas son las cuestiones, estamos tratando de buscar soluciones que puedan brindar respuestas concretas a los damnificados, aunque de esta forma no serán tan ágiles como con una futura domiciliaria”.

Comentarios

21/9/2022 | 12:51
#149006
Retamozo también debería ser denunciado e investigado. ¿Cómo hace para tomar distancia como si fuese únicamente un mero representante de Bacchiani? La farsa continúa.
21/9/2022 | 11:25
#149005
Y sigue el verso. Mentiras tras mentiras. Y en el Hipotetico caso que llegara a pagar con la inflacion que hay los damnificados a lo sumo llegaran a cobrar el 20 % de su capital solamente y los intereses olvidense. Pero acuerdense no va a pagar y el abogado tendria que estar preso tambien porque tambien fue el ideologo legal de la estafa. En caso Cositorto esta preso el Cr. y los abogados tambien. Pero bueno catamarca tiene otra Justicia.
21/9/2022 | 10:22
#149004
el abogado retamozo y el contador SEgovia son los cerebros de esta estafa....adentro esos 2 delincuentes
21/9/2022 | 08:15
#149003
tremenda mansión se esta haciendo el Dr Morla en la chacarita con la plata de los ahorritas!!!
21/9/2022 | 07:58
#149002
pero si lleva medio año preso, aún pagando de a cinco por día, ya llevarían más de 500 personas pagadas, en lugar de cero. chantas
21/9/2022 | 07:05
#149001
jajajaja ni este se la cree. el famoso DOCTOR MORLA CATUCHO... tiene menos defensa que sacachispas!.... porque no le contas a la gente las propiedades que te dejo bachiani con la guita de los ahorristas y se la pasaste a tu papi! luquitas, vos también estas bien salpicado... pero todo se va a ir acomodando a su debido tiempo y todas estas lacras que arruinaron la vida a tanta gente van a caer de uno.

Otras Noticias