Violento ingresó a la casa de su expareja y destrozó la vivienda

miércoles, 21 de septiembre de 2022 01:22
miércoles, 21 de septiembre de 2022 01:22

Un grave hecho de violencia de género sucedió ayer en la zona sur de la Capital, cuando un hombre ingresó por la fuerza al domicilio de su expareja y causó destrozos en el lugar.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió ayer alrededor de las 13.00, por lo que intervino personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM - Kappa), que se constituyó en la calle Río Negro al 1.600, donde se entrevistó con una joven mujer de 26 años, quien manifestó que su expareja habría ingresado a su domicilio y causó daños en el interior.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en la esquina de las calles Chubut y Dr. Teodulfo Barrionuevo aprehendieron a un hombre de apellido Véliz (34), presunto autor del hecho, por lo que fue alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Comentarios