Definen si Pacheco continúa detenido

viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59
viernes, 23 de septiembre de 2022 01:59

El hecho de rapto de un adolescente que fuera denunciado a fines del pasado mes de agosto sumó un nuevo sospechoso. Se trata de Claudio Pacheco (45), quien ahora deberá comparecer en una audiencia en el Juzgado de Control de Garantías para determinar si permanece o no detenido. 

La investigación que lleva adelante el fiscal penal Hugo Costilla estima que Pacheco fue quien instigó a otros dos acusados a ejecutar el hecho de rapto, como presunta respuesta  a hechos de robo por elevadas sumas de dinero que superan el medio millón de pesos, que habría cometido el joven que fue secuestrado. 

La principal testigo de la causa es la madre del joven, quien denunció el hecho en un principio. Los otros dos acusados mencionados, de apellido Burgos y Juárez, actualmente responden ante la Justicia Provincial por el hecho de “sustracción de persona doblemente agravado por ser en banda y contra un menor de edad”.

No obstante, cabe remarcar que la investigación tiene al menos a 6 seis personas sindicadas por hechos fehacientes, de los cuales tres están detenidos. 

Comentarios